LIREA es la nueva consultoría de selección, enfocada en los mejores candidatos con una propuesta innovadora y proactiva para ofrecer a nuestros clientes la solución que precisan.
LIREA ofrece una propuesta global y flexible en perfecta sincronía con el entorno económico y organizativo que nuestros clientes afrontan:
Nuestra oferta se completa con una solución integrada orientada a las empresas que afrontan los mayores cambios tales como, fusiones, escisiones, recesiones, crecimientos, LBO, nuevos socios…, a través de soluciones Executive Interim Management.
En un entorno económico global y en constante evolución, LIREA será su colaborador aportando talentos, elaborando una propuesta a medida para obtener los mejores resultados.
Una propuesta cuantitativa, que garantiza un número elevado de opciones – una opción real – para maximizar sus oportunidades y apoyar a su organización, garantizando una valoración de candidatos estandarizada y probada, y el apoyo de la tecnología. Lo que significa que somos una organización orientada a los resultados con la capacidad de adaptarnos a la velocidad del mercado sin bajar la calidad.
Una propuesta cualitativa, que garantiza resultados y lealtad a nuestros clientes en un modelo “win-win”: CLIENTES y CANDIDATOS son acompañados en todo momento por nosotros. Cualitativo significa también más especializado para proporcionar credibilidad, eficiencia, control y sinergia.
El equilibrio entre ambas es una garantía de éxito
Ser diferente, tomando lo mejor de ambos mundos: cazatalentos y agencias de selección. Ser libres, para ofrecer una solución adecuada, los métodos más apropiados de selección y la optimización de los costes. Ser ambiciosos, para acceder a nuestro sector como un proveedor de talentos y como una firma de consultoría que ofrece servicios cuantificables y concretos. Ser especialistas en algunas áreas para ser proactivo, sin dejar de ser un proveedor de servicios personalizados bajo demanda. Ser creativos, en nuestras soluciones enfocadas al mundo de nuestro cliente lo que requiere flexibilidad (distintas fórmulas para incorporar el talento), dirección de cambios (una línea de negocio dedicada a clientes que encaran grandes cambios) y globalización (candidatos internacionales si es preciso).
Creemos que la ética y la moralidad en los negocios son fundamentales y hacemos todo lo posible para asegurar que allí donde se puede LIREA trabaja con los estándares más altos.
Como una compañía joven, reconocemos que queda mucho por hacer y que un proceso de mejora continua es imprescindible para nuestra organización.
Estamos comprometidos en desarrollar un programa y un proceso éticos siguiendo las directrices de: la carta de la diversidad, de la protección de datos y de la igualdad de oportunidades; que nos ayudaran a vivir y trabajar con los estándares que de nosotros esperan nuestros clientes y candidatos.
Como fundadora y directora asociada Joëlle Roderbourg, puede ser definida como una ciudadana del mundo. Vivió sus primeros años en África. Se educó en tres continentes (África – Europa – Norte América), obteniendo el título en Business administration por HEC Saint Louis, Bruselas y un doble Executive MBA por Dauphine University, París y por UQUAM, Montreal.
Su carrera profesional se ha dividido en dos partes:
Su perfil se caracteriza por una sólida exposición internacional (viviendo y trabajando en el extranjero, relacionándose con más de 20 países); y los desafíos que ha aceptado a lo largo de su carrera (puesta en marcha de una planta, dirección de cambios, dirección de proyectos, desarrollo de negocio, creación y formación de equipos).
Agradecida a sus clientes, candidatos y anteriores empresas, quienes han contribuido a lo que es hoy en día; Joëlle Roderbourg pondrá toda su energía, entusiasmo y experiencia en desarrollar este proyecto y hacerlo realidad.